Que hacer en la Isla de Mallorca

Si está planeando unas vacaciones en Mallorca talvez quieras conocer una guía de cosas que hacer en Mallorca para ayudar a aprovechar al máximo su estancia en las islas. En esta guía encontrará muchos consejos sobre cosas que ver en Palma de Mallorca, cosas que hacer en la isla y actividades como excursiones en Mallorca, a pie o en barco, visitas guiadas y mucho más. 

Actividades con niños

Mallorca es uno de los destinos vacacionales más populares para las familias, y muchas familias con niños eligen las vacaciones en Playa de Palma por su gran playa y sus instalaciones. También tenemos una de las principales atracciones turísticas de la isla en nuestra puerta, el Palma Aquarium. Cuando visite el acuario podrá ver más de 8.000 ejemplares de 700 especies que harán las delicias de los más pequeños. También hay jardines exteriores, una zona de selva y el Big Blue, uno de los mayores tanques interiores de Europa, donde se pueden ver más de 1.000 peces, incluidos tiburones. En verano también hay muchas actividades organizadas para los niños, como juegos, pintura de caras, batallas de agua …

 

Actividades náuticas

Desde la Playa de Palma se pueden hacer muchas excursiones en barco, ya sea en una embarcación alquilada, para la que no se necesita licencia, o con un patrón. Si prefiere un viaje en barco compartido, optar por una excursión en catamarán a la hermosa zona de Cabo Rocat y Cala Vella, donde podrá fondear en una hermosa bahía de aguas cristalinas. Aquí se puede practicar el snorkel o el stand-up paddle boarding. Este tipo de actividad también incluye la comida y las bebidas y es especialmente popular en verano.

Si prefiere una excursión más corta, subir a un barco en el puerto deportivo del Arenal que le llevará en una excursión de dos horas con una parada para nadar. Los que prefieran una actividad diferente y más exclusiva pueden optar por una famosa excursión en velero y descubrir el placer de navegar hasta la playa de Es Trenc.

Un día de playa

Mallorca es famosa por sus playas, y una visita a las hermosas calas y playas forma parte de todas las vacaciones en Mallorca. Frente a nuestros hoteles se encuentra la hermosa playa de Palma, donde podrá disfrutar del excelente clima de Mallorca. Dispone de todas las instalaciones necesarias, como tumbonas, pedales, deportes acuáticos …… arena blanca y fina de unos 50 metros antes de llegar al agua. Hay que tener en cuenta que la playa es muy larga, ya que se extiende desde la zona del Arenal hasta Can Pastilla, y que hay un bonito paseo marítimo para pasear relajadamente.

Si prefiere playas más tranquilas o calas más pequeñas, hay algunas opciones excelentes en los alrededores de la Playa de Palma. Aunque algunas de las calas más famosas de Mallorca se encuentran en la costa este, como Cala Varques o Calo des Moro, también hay joyas ocultas esperandote.

Por cierto si vas a viajar a otro pais recuerda que el catálogo de Netflix es diferente de un país a otro